lunes, 19 de enero de 2009

No está muerto quien pelea

Por Diego

Federico, gracias por responder y debo felicitarte por el empuje que tenés, Yo por mi parte te cuento que sólo me acuerdo que tengo un tumor en el balero muy de vez en cuando, y no es que niegue la enfermedad, el tema es que desde que me operé solo tuve 2 convulsiones parciales (en el brazo derecho), y después todo bien, como si nada. Llevo una vida normal, pero al igual que vos puse el freno de mano en ciertas cosas que me generaban cierto stress. Sinceramente siento que todo lo que me pasó y me pasa, es para poder, desde mi humilde lugar, ayudar a otros que se sienten mal y hasta en algunos casos desesperados por una enfermedad o un problema determinado. Yo estuve deseperado y muy angustiado, pero gracias a Dios estoy muy bien. Mas allá de mis obligaciones (2trabajos, cuentas para pagar etc.), de mis amores (mujer y 2 hijos), siempre estoy buscando la oportunidad de dar una mano a quien lo necesite. Así que el blog que creaste es una buena oportunidad para que todos, de a poco, salgamos adelante. TE DEJO UNAS PALABRAS QUE A MI ME SALVARON: CORAJE, FE, AMOR, TRANQUILIDAD, PACIENCIA Y TODA LA ESPERANZA DEL MUNDO.

PD: NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA

GRACIAS POR HABER CREADO EL BLOG.

SALUDOS. DIEGO

14 de enero de 2009

(Para ver las respuestas a este comentario ver "Crónica de mi tumor" en Comentarios de Federico, sobre la columna lateral derecha de la pantalla)

No hay comentarios: