lunes, 19 de enero de 2009

El medicamento maldito

Por Diego

Hola Federico, me llamo Diego, tengo 29 años y recién salgo del FLENI de ver a la Dra. Diez, quien me recomendó ver tu blog. Yo también tengo un oligoastrocitoma, fui operado en el 2007, hice rayos y voy por el ciclo 13 del temodal. El medicamento maldito para las nauseas es el Ondansetron, yo la primera vez que lo tome estuve 7 días sin evacuar, y cuando logré sentarme en el inodoro, mejor ni te cuento. Ahora ya tome precauciones y esta todo ok. Realmente me puso contento ver tu iniciativa, y me gustaría colaborar contigo o también poder alentar desde mi lugar a quienes lo necesiten. A diferencia tuya, yo creo en Dios, y en otra oportunidad me gustaría transmitirte mi experiencia personal. Eso será en otra oportunidad, si es que te interesa. Te felicito de corazón por esta iniciativa, que no tengo dudas que va a ayudar a muchos.

Un abrazo, desde el locutorio frente a FLENI

6 de enero de 2009

(Para ver las respuestas a este comentario ver "Crónica de mi tumor" en Comentarios de Federico, sobre la columna lateral derecha de la pantalla)

No hay comentarios: